Gabriela Spanic enamorada de la gastronomía peruana

La actriz  Gabriela Spanic se siente honrada al ser nombrada embajadora de la comida peruana, por un reconocido instituto de gastronomía local. Además la artista aseguró que nuestra sazón es uno de los mejores del mundo.
 
‘Cada vez que viaje diré que una de las mejores comidas en el mundo es la peruana. Me voy encantada, de los peruanos, de su gastronomía, del ceviche, realmente me siento honrada’ dijo la actriz.

Asimismo nuestro licor bandera, el pisco,  fascinó tanto a la actriz, que Gabriela no paró de decir que esa bebida era deliciosa, agregó además que se iba del Perú enamora de nuestra gente.

Como se recuerda, la afamada actriz visitó nuestro país para inaugurar don colegios en Huaycán, una de las  zonas más necesitas de Lima, además tuvo una participación en un conocido reality.

Cappurro / Nejoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *