Los 5 alimentos más asquerosos que probablemente no sepas que comes

alimentos asqueroso

Hay un sin número de alimentos que solemos comprar en tiendas y supermercados, pero poco sabes lo que contienen.

Si eres de las personas que suelen leer los ingredientes de los alimentos que ingieres, te habrás dado cuenta que muchos de esos productos tienen nombres ininteligibles que ni ganas te da de buscarlos  en Google.

Es que compartimos contigo los cinco ingredientes que se encuentran en esos alimentos que comes a diario. Algunos pueden ser considerados hasta repugnantes. 

1. L-cisteína: se encuentra en galletas, pastelitos, bollos, masa para pizzas y otros productos horneados. Se trata de un aminoácido no esencial que se usa como potenciador del sabor. Esta sustancia se obtiene naturalmente del cabello humano. Así que se podría decir que comes pelos.

ALIMENTO ASQUEROSO

2. Castoreum: Se trata de un saborizante natural que se usa como sustituto de la vainilla en varios casos. Se llama así porque se trata de secreciones de castor. Esto no es lo peor, lo peor es que son secreciones vaginales y prepuciales de este simpático amiguito.

ALIMENTO

3. Productos ignífugos: Estos compuestos químicos suelen ser usados para aumentar la resistencia al fuego de algunos muebles de madera. En grandes cantidades resulta tóxico, aunque nosotros lo consumimos alegremente en refrescos con sabor a cítricos y en algunas bebidas energetizantes.

123

4. Glicol de propileno: Esta sustancia se usa para dos cosas, generalmente. Le da color a la margarina y a la mantequilla y sabor y espesor a algunas salsas. En el mundo de los automóviles se le conoce como “anticongelante”.

ALIMENTO

5. Dióxido de silicio: Se trata de un compuesto muy útil, pues mantiene bajo control la humedad, pues la captura y concentra. Lo podemos encontrar en sales y sopas. Ya lo has visto antes, otra forma de llamarlo es “arena”.

123

Milagros Legay / NetJoven 

Fuente: Sopitas.com

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *