
Foto: Referencial
Desde ahora su designación se hizo oficial. Indecopi nombró a ALBAConsult SAC como la administradora temporal del club Alianza Lima. Cabe mencionar que el representante legal de la compañia en mención es el señor Juan Vera Tudela.
El nombramiento apareció hoy en el Boletín Oficial del diario El Peruano, luego de que el cuadro blanquiazul decidiera acogerse al Decreto de Urgencia 010-2012, de esta manera se amparaban al procedimiento concursal ordinario de Indecopi.
Como se sabe los acreedores de Alianza Lima tienen que presentar sus solicitudes de reconocimiento de crédito dentro de los próximos 15 días, para demostrar que no tienen vínculo con el deudor concursado para que así los trabajadores escojan a un representante.
Por: DB/NetJoven