Fútbol peruano: Joel Sánchez fue presentado como jugador de la San Martín

spercuy

Joel Sánchez fue presentado como nuevo jugador de la Universidad San Martín. El volante fichó por dos años con el equipo de Santa Anita aclarando que es un jugador libre desde que renunció a Alianza en el mes de enero.

En conferencia de prensa el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, anunció la incorporación de Joel Sánchez al club. El directivo dijo que se encuentran felices de fichar al ‘Supercuy’, ‘porque más que un gran jugador, es una gran persona’.

En tanto, el abogado del club, Daniel López, indicó que para contratar a Sánchez vieron que todo el tema legal esté en regla y aseguró que el jugador quedó libre luego que el 22 de enero le enviara una carta notarial de renuncia a Alianza Lima por hostigamiento, misiva que basta como ‘causa justificada’ para que haya quedado libre.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *