Actríz de ‘Ugly Betty’ emocionada por su embarazo

Ana Ortiz,  actriz que interpreta a Hilda Suarez en “Ugly Betty” está embarazada y espera dar a luz en julio próximo, informó hoy la edición electrónica de la revista estadounidense People.

Ortiz, de 37 años y nacida en Nueva York, está casada con el guitarrista de la banda Half Life, Noah Lebenzon, desde 2007.

«Están emocionados y contentísimos»,  dijo a People un amigo de la pareja, que reside en Nueva York. Ana Ortiz interpreta en «Ugly Betty»,  la versión estadounidense de la exitosa serie «Betty la fea» a Hilda, la hermana de la protagonista, Betty, a quien da vida la actriz de origen hondureño America Ferrera.

Ortiz, que el próximo día 25 cumplirá 38 años, ve hecho realidad su sueño de tener descendencia, como confesó en septiembre pasado a People. «Es algo de lo que estamos hablando continuamente mi marido yo»,  dijo Ortiz a la revista.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *