Futuro incierto espera a La Oreja de Van Gogh

El abandono de Amaia Montero como cantante de La Oreja de Van Gogh es sin duda una de las noticias del año en el mundo de la música en español y convierte en incierto el futuro de uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos, una situación que ya han vivido muchas otras bandas.

Es la historia de una formación consagrada que se resiste a un final no programado a pesar de quedarse sin su cara visible.

Los cuatro integrantes de La Oreja de Van Gogh se enfrentan a una difícil tesitura que deja en el público una sensación de ‘déjà vu’, ante lo que bien podría llamarse el «síndrome Olé-Olé», por nombrar a una banda cuya trayectoria quedó marcada por la búsqueda continúa de una cantante tras la salida de Marta Sánchez.

La pregunta ahora es qué ocurrirá con La Oreja de Van Gogh, que anuncia disco para 2008, y con Amaia Montero, que ya prepara su debut en solitario.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *