
Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín‘ arremetió contra la siempre polémica Mónica Cabrejos a raíz de que esta publicara una columna en la que atacaba al conductor de televisión así como a su reputación al señalar que dedica a ‘maltratar y humillar a las mujeres’.
‘Peluchín’ dejó claro durante ‘Amor, amor, amor’ que, como animador del programa, su interés principal es el de entretener a las mujeres, público del que recibe ‘más cariño’ y por el que más aprecio siente. Asimismo, le critica a Mónica Cabrejos que no tiene derecho de humillar a la gente solo por ser mujer.
‘Una cobardía es escribir una columna como la que escribiste tú, Mónica Cabrejos’, criticó Rodrigo Gonzáles, ‘El respeto no es una cuestión de género y tu hace muchísimo tiempo que te pasaste de la raya conmigo’
Finalmente, ‘Peluchín‘ calificó de ‘burra’ a Mónica Cabrejos a partir de sus ataques. ‘Un día te dije ‘la que nace para burra nunca a relinchar aprende’. Después de leer tu columna ayer te digo qué se puede esperar de una burra si no es una patada más’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven