
El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González, arremetió contra Michelle Soifer por su actitud en ‘Combate’, la cual calificó de soberbia y arrogante. Además, criticó a los fans de la ‘Michi’, pues ellos también tendrían responsabilidad de que Michelle Soifer tenga ese comportamiento.
>>>>>> Karen Dejo le manda polémico video a Michelle Soifer
‘Sabes de lo que ella abusa, de creerse todo lo que le dicen en las redes; porque así como Sheyla tiene sus ‘sheylalovers’, o tanta taradez que ponen, ella tiene sus ‘michilovers’’, dijo Peluchín.
>>>>>> ¿Michelle Soifer no sería aceptada de regresar a Esto Es Guerra?
Rodrigo González tampoco dejó de lado la apariencia física de Michelle Soifer, a quien comparó con Tula Rodríguez: ‘Por momentos no sabía si estaba viendo a Tula Rodríguez, o si era una mezcla entre Tula y Michelle. Sin embargo, ahora sí se ve algo mejor’.