Novio de Vanessa Tello: Ella me ayuda a enfocarme

Vanessa Tello

 

Chendo Velasco es surfista y también es novio desde hace dos años de la modelo Vanessa Tello, con quien se ayuda para seguir en el camino correcto.

‘Vanessa (Tello) me ayuda enfocarme. Una chica como ella me ayuda a no salir de noche y a ir siempre por el camino correcto. Así es el amor. (…) Los tablistas siempre nos llevamos a las mejores mujeres. Aquí tienes al mejor ejemplo’, comentó entre risas Chendo Velasco.

Afirmó además que también hubiera sido futbolista pero que no habría conocido a Vanesa Tello: ‘Jugaba bien, hubiera llegado lejos. Seguro ahora sería un buen pelotero. ¿Si hubiese estado con una vedette? Puede ser. Tal vez hubiera estado con una. Por suerte estoy con Vanessa, la chica más linda y comprensiva’, puntualizó Chendo Velasco.

Stephany Saenz/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *