
Melissa Loza, la modelo que se hizo famosa por su relación con el ex-futbolista Roberto Martínez y también por formar parte de Habacilar, declaró a la prensa que su nueva pareja, un empresario pesquero, es alguien que conoce desde hace varios años.
Melissa Loza se encuentra ahora en una relación amorosa con Carlos Valenzuela con quien afirma estar feliz. ‘Carlos es un príncipe. Yo me siento muy bien. Cuando estás seguro de la persona que tienes al lado, todo va bien. Él no es celoso con mi trabajo’, dijo la modelo.
‘Nos conocemos desde hace muchos años. Él es un ganador. Yo estoy viviendo una etapa muy feliz’, siguió Melissa Loza. ‘La relación va lenta, pero segura. Ambos estamos serios en esto. El día de San Valentín estuvimos junto con mi familia, aunque aún no éramos pareja’, terminó diciendo la modelo.
Por: Rosa Portal / NetJoven