Niño supera coeficiente intelectual de Barack Obama

Adam Kirdy
Foto: Mirror.co.uk

¿Es todo un genio? Un niño de apenas 2 años de edad se sometió a un test de coeficiencia intelectual Stanford – Binet en el cual obtuvo un sorprendente resultado.

Y es que el menor, de nombre Adam Kirdy, logró alcanzar un puntaje de 141 en dicho test, con el cual logra superar al presidente de Estados Unidos, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt–strong-gt-Barack-Obama]Barack Obama[/tag] y el primer ministro de Inglaterra, David Cameron.

En niño es capaz de deletrear alrededor de cien palabras, conoce la tabla periódica y sabe multiplicar hasta 10, según indicó ‘Daily Mail’. ‘Mientras la mayoría de los niños están aprendiendo a pararse o gatear, Adam está leyendo libros’, sostuvieron sus padres. 

Por: EG/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *