¿Michelle Soifer se irá a los puños con Diana Sánchez?

michelle soifer

Nada está descartado para Michelle Soifer. Aunque sigue latente la idea de una pelea a golpes entre la ‘Michi’ y Diana Sánchez, la integrante del equipo rojo de Combate parece estar evaluando con detenimiento este reto.

>>>>>> Sigue aquí todas las noticias sobre [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag]

Una seguidora de Michelle Soifer se pronunció en Twitter para que la novia de Erick Sabater reflexione: ‘Por favor. No le des más pantalla a esa enana cuadrada. Tú eres una reina. No te bajes a su nivel, solo respira e ignora’.

>>>>>> Hermana de Melissa Loza, Spheffany, en video hot de sesión de fotos

Si bien no se manifestó en concreto sobre este mensaje en Twitter, Michelle Soifer lo retuiteó, dejando entrever que sí toma en cuenta las sugerencias de los fanáticos.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *