
Foto: Referencial
Los ex integrantes de Combate se juntaron por el aniversario del reality, y una delas que se permitió dar un breve discurso fue Michelle Soifer, quien fue ‘trolleada’ por Diana Sánchez.
>>> Históricos integrantes de Combate se juntan por aniversario – VIDEO
‘Ustedes confiaron en nosotros para hacer un producto nuevo que no existía…’, se le puede escuchar decir a la popular ‘Michi’; sin embargo, no imaginaba que iba a ser interrumpida por Diana: ‘¡Qué falsa la Michelle’.
>>> Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son retirados de Combate – VIDEO
Pese a la broma, Michelle Soifer continuó con su discurso y se mostró muy feliz de compartir junto a los históricos integrantes de Combate, quienes festejaron el quinto aniversario del programa.
LA MICHI @RenatoTipa @MACROUS @guisse_perez @nilocassana @HansRP420 @Sheyla_RojasR @IsraDreyfus @FuerzaZumba pic.twitter.com/8an46pdKX9
— jose luis peña (@JLP1030) 28 de junio de 2016