Marisol Crousillat responde a críticas del congresista Mauricio Mulder

La productora de televisión Marisol Crousillat, respondió en el programa ‘Entrometidas’, a las declaraciones que hizo el congresista Mauricio Mulder al cuestionar su presencia en IRTP «porque su familia arrastra conflictos de intereses con canales privados

“Yo tengo veintidós años en el medio y creo que he sido convocada para el trabajo por mi trayectoria profesional. Estamos trabajando durísimo para el cambio del canal, creo que eso es lo que debe importar. Los comentarios que los hagan después de que los cambios se realicen”, dijo.

Crousillat además desmintió que se haya cancelado la gerencia de publicidad y explicó que lo que se hará es poner publicidad de una forma más creativa.“No va a haber tandas, pero si habrá publicidad. Otro tipo de publicidad con campañas de valores y cosas así. Los clientes están respondiendo muy bien, porque por supuesto, existe un departamento de comercialización”.

Por otro lado, Marisol aclaró que ocupa el cargo de asesora de producción de TV Perú y no de gerente como se había dicho y que por el momento no habrá cambios en el área de producción.  “El canal tiene excelentes programas que se deben seguir haciendo”.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *