Susan León y Mariela Trejos serán unas ‘Griegas Malditas Griegas’

La primera actriz de la escena nacional Mariela Trejos y las respetadas Gabriela Billotti y Susan León, son unas ‘Griegas malditas Griegas’ en la obra del mismo nombre que dirige Emilio Montero. Está pieza teatral nos sumerge al difícil mundo de ser mujer.

Esta pieza es una reflexión sobre el comportamiento de las mujeres ante la violencia de los hombres, presentando a los personajes femeninos más referenciales de la mitología griega, que en su afán de venganza recurren al asesinato para dignificar sus miedos. 

Este moderno espectáculo cuenta también con la participación de nuevos talentos en el teatro peruano como Yasmin Lozada, Paola Ubillus y Yasmin Londoño confirmando así un solidó elenco. La   obra se lleva a cabo todos los jueves de julio y agosto en el teatro Mocha Graña de Barranco a las 8 p.m

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *