
Foto: Instagram
Magaly Medina aseguró que Rodrigo González, ‘Peluchín’, es su heredero en el rubro del espectáculo y no niega poder formar parte de Frecuencia Latina.
‘Rodrigo, ¿mi heredero? ¡Por supuesto! Él es el líder en lo que hace, así que dejémoslo solo porque ya hubo demasiados improvisados. Dejémoslo solito con su ironía y su estilo, porque a mí me divierte cuando lo veo’, expresó la ‘Urraca’ a Perú 21.
Acerca de su proximidad con Frecuencia Latina, la conductora no negó los rumores, pero tampoco afirmó el retorno a la televisión en ese canal y sobre ATV, su casa televisora, siente que no es la misma.
‘No me he sentido cómoda con la situación en general de ATV. Ya no es el canal que yo conocí. Esa es una de las cosas que me ha detenido para firmar contrato. He querido poner cosas claras y específicas”, indicó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Magaly-Medina]Magaly Medina[/tag] .
Susana Díaz / NetJoven