Carlos Alcántara y Eugenio Derbez presentaron categoría en Premios Latino -VIDEO

Carlos Alcántara junto a Eugenio Derbez y Laura De la Uz fueron los encargados de entregar  el galardón a ‘La mejor película de ficción Iberoamricana’  de los Premios Latino, que se desarrolló en el teatro Anayasi en Panamá.

 Cachín’ aprovechó el momento y la cercanía del actor mexicano  para dedicarle unas palabras de agradecimiento por su exitosa trayectoria como comediante.

‘Sabiendo que la risa es el remedio del alma, te agradezco por todos los años dedicados a entretener y reír a la gente’, le dijo Alcántara.

Tras anunciar la lista de nominados, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Carlos-Alcantara]Carlos Alcántara[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Eugenio-Derbez]Eugenio Derbez[/tag] indicaron como ganadora a la película chilena ‘Gloria’

Susana Díaz / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *