Jazmín Pinedo, envuelta en lágrimas y consumida por la tristeza, se pronunció respecto al fin de su relación con Gino Assereto, con quien terminó repentinamente.
‘Gino y yo hemos dejado las cosas de la mejor manera posible, para que una relación sea fuerte como nosotros lo veníamos planeando, tiene que tener una base sincera’, indicó la integrante de las ‘Cobras’.
Asimismo, indicó que es preferible que cada uno cuide de sí mismo. ‘Lo mejor es que cada uno se cuide solo’, sostuvo [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Jazmin-Pinedo]Jazmín Pinedo[/tag]. ‘Que se olvide de verme llorando, que se olvide de verme mal. Yo considero que las relaciones se forman con una base fuerte y nuestra base tiembla’, añadió.
Eduardo Godoy / NetJoven