
Ricardo Morán e imitador de Beto Cuevas / Foto: Referencial
El casting del imitador de Beto Cuevas para ‘Yo Soy’ fue uno de los más divertidos para los televidentes por la ocurrencia que contó el participante, pero no todos estuvieron contentos con ello. Carlos Cacho y varios ‘tuiteros’ criticaron a Ricardo Morán por verle el lado gracioso a un ‘ladrón’.
Es por ello que el juez y productor de ‘Yo Soy’ no tardó en defender al imitador de Beto Cuevas. ‘Basta ya de tonterías. El chico no robó nada, le prestaron los lentes. La gente cuenta historias increíbles para entrar a los castings. Incluso hicimos un video de él representando la historia de los lentes, pero no era tan gracioso así que lo cortamos’, publicó en Twitter.
No obstante, la aclaración de Ricardo Morán ocasionó confusión entre el público de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag]. Además, Carlos Cacho aprovechó su programa ‘Mil Disculpas’ para volver a arremeter contra el productor. ‘Mejor no hubiera dicho nada porque las cosas que escribió en su defensa fueron alucinantes’, criticó.
‘La tontería la hicieron ustedes al poner un ladrón, la tontería es tuya por ponerlo ahí como si fuese una broma. Él contó que le había arranchado los lentes a una persona. En verdad, patético, te hubieras quedado callado‘, criticó el maquillador’, continuó el maquillador.
¿Qué opinas?
Samantha Cervantes / NetJoven