‘Conejo’ Rebosio descarta romance con Yesenia Uceda

conejo rebosioMiguel ‘Conejo’ Rebosio / Foto:TuTeve

Luego de que el programa [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Amor-amor-amor]Amor, amor, amor[/tag] emitiera unas imágenes de Miguel ‘Conejo’ Rebosio y Yesenia Uceda besándose, el ex futbolista dijo que solo le robó un beso a su amiga y que no tiene ninguna relación sentimental con la voleibolista.

El ‘Conejo’ Rebosio reveló al diario ‘Trome’ que él y Yesenia Uceda se encontraban en una actividad para apoyar a un amigo en El Callao, cuando un ‘chistoso’ grabó las comprometedoras imágenes con su celular y las vendió.

Por otro lado, Michelle Soifer declaró que todavía no ha visto el ampay de su ex pareja, pero le desea lo mejor del mundo y que sea feliz. Asimismo, la cantante dijo que está soltera, pero sigue saliendo con el modelo Carlos Ayllón.

Por: FM/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *