Tras la última edición de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag], en el cual Danuska Zapata desnudó sus más íntimos secretos, ahora las revelaciones de la modelo ha traigo consecuencias.
En declaraciones con el programa ‘Amor, amor, amor’, Carlos ‘Tomate’ Barraza no soportó la impotencia y se puso a llorar por motivos que no quiso explicar; asimismo, tuvo palabras fuertes hacia una persona que no quiso revelar su nombre ¿A quién se habrá referido?
Lo cierto es que ‘Tomate’ manifestó el daño que su hija está recibiendo con todos estos comentarios públicos. Además, el cómico dijo que Danuska todavía es una persona importante en su vida, pero afirmó que ya no está enamorada de ella.
Por: EG/NetJoven