Iván Cruz, el participante de la última versión de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag] contó su testimonio de vida bohemia durante los años gloriosos que vivió como artista.
El bolerista rompió en llanto más de una vez a lo largo de sus confesiones, de las cuales, una de las más impactantes, fue cuando indicó que estuvo sumergido en el mundo de las drogas por más de 20 años y que intentaron violarlo en más de una oportunidad.
Sin embargo, Iván Cruz, según confesó, cambió su vida gracias a Dios, ya que encontró las fuerzas necesarias en el ser divino para sobreponerse a todo el caos en el que estaba envuelto.
Al final, el participante se llevó 15 mil soles en premio, y señaló que su participación en el programa es para demostrar a las personas de qué manera Dios le cambió la vida.
Por: EG/NetJoven