
Alfredo González retó a Iván Thays – Foto: Difusión
Luego de las críticas de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Iv-amp-aacuten-Thays]Iván Thays[/tag] a la comida peruana calificándola de ‘poco saludable’, Alfredo González se pronunció sobre estas polémicas apreciaciones y lo invitó a que vea su programa ‘La Tribuna de Alfredo’.
‘Ese señor debe ser un experto en la comida para opinar. Debe ser agente de tiendas de comida rápida para que hable así de nuestra gastronomía. Lo invito a que vea mi programa y conozca sobre lo rico que es comer en Perú’, señaló [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/81107/Alfredo-Gonzalez-A-Gaston-Acurio-le-falta-carisma-y-calle]Alfredo González[/en] a ‘Tuteve’.
En tanto, el ex presidente crema reveló que se encuentra elaborando una guía gastronómica de 100 páginas, la misma que saldrá a la venta en marzo.
Por: VN / NetJoven