
Aldo Miyashiro no se calló nada cuando se trata de defender su persona y al programa que conduce, y le respondió a Luis Corbacho, ex novio de Jaime Bayly, por haberlo llamado ‘agresivo’ en su blog.
‘(Luis) Corbacho, nadie te ha hecho daño, no te piques, simplemente hemos dicho que tu blog era agresivo porque hablabas mal de una mujer peruana (Silvia Núñez del Arco). Ten cuidado cuando uses el gentilicio peruano, porque acá eres un extranjero. Nosotros vamos a defender a quienes son de este país’, replicó Aldo Miyashiro en su programa.
El conductor también defendió a Jaime Bayly y puso en duda la autoría del primer libro de Luis Corbacho: ‘Ese loco al que te refieres que es Bayly, te mantenía bien. Es más, tu primer libro llamado Mister B, según lo ha dicho su editor Kike (Enrique) Planas, fue escrito por Bayly y firmado por ti, así que muy escritor tampoco eres’, alegó Aldo Miyashiro muy ofuscado.
Stephany Saenz/Netjoven