
Aldo Miyashiro se pronunció acerca de la entrevista que ofreció su ex pareja, Érika Villalobos a una revista, en donde dijo que ellos no coincidían en la cama y que por eso su matrimonio fracasó.
‘Es probable que Érika haya estado en un momento muy emotivo que hizo que el periodista que la entreviste consiga una declaración bastante polémica y vendedora. Quiero entender que ella estaba sumamente cansada cuando dio estas declaraciones’, sostuvo Adlo Miyashiro.
Asimismo, Aldo Miyashiro remarcó que conversará en privado con Érika Villalobos sobre las declaraciones que hizo a la revista.
‘Mi conversación sobre si esta entrevista me molestó, me hirió o incomodó lo hablaré en una casa, entre cuadro paredes con Érika (…) No esperen de mí una respuesta agresiva’, remarcó.
Por: Daniela Ráez / Netjoven