
Álamo Perez Luna/ Foto: TuTeve
El conductor de Vidas Extremas, Álamo Pérez Luna, comentó sobre la situación actual de la polémica conductora [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Magaly-Medina]Magaly Medina[/tag] y dijo que la periodista está ahora más tranquila a diferencia de años atrás.
‘Magaly Medina está ahora mucho más prudente que antes. Cuando uno es enjuiciado varias veces, te das cuenta de que debes ser un poco más prudente y tener más cuidado. Yo no enjuiciaría a un periodista, sí exigiría que se rectifica si dice una mentira, pero no llegaría a una demanda jamás’ señaló a peru.com.
Asimismo, Álamo Pérez Luna contó que tiene seis denuncias por difamación y de las cuales fue absuelto. De otro lado, el periodistas tildó de ‘infantil’ las demandas masivas contra Magaly Medina.
‘Yo no creo en ese recurso de que, porque todo el mundo demanda a Magaly Medina, yo también la enjuicio. Eso es algo infantil, no es algo serio. Si enjuicio a alguien es porque considero que me ha hecho daño y que tiene que pagar, de otro modo sería muy forzado’, precisó el periodista.
Por: KE/ NetJoven