La Hora de la Verdad : Magaly, Peluchin y Beto ‘rajan’ de Tilsa Lozano (Video)

Tilsa Lozano fue severamente criticada en La Hora de la Verdad por Magaly Medina, Beto Ortiz fungió de moderador y Peluchín lucía comprensivo, en un momento en el que el punto de la conversación fue su relación extramatrimonial con el Loco Vargas.

>>>> Entérate aquí todo lo que dijo Magaly Medina a Beto Ortiz en La Hora de la Verdad

«Tilsa Lozano representó a la clásica mujer despechada que quiere hundir al hombre que la engaño y la trató siempre como la amante», dijo sin tapujos la popular Urraca, mientras que Peluchín expresó que sí le cree que ella amó al Loco Vargas.

«Cuando estás enamorado, la inteligencia es lo que menos demuestra», dijo Peluchín a lo que Magaly Medina contestó que si Tilsa Lozano fuera inteligente no le hubiera creido tanto tiempo a un JUGADORAZO!.

>>>> Mira aquí el último video HOT de Tilsa Lozano y Angie Jibaja

¿Crees que La Hora de la Verdad cayó en un facilismo al hablar de un tema tan trillado como el romance entre Tilsa Lozano y el Loco Vargas? ¿Le faltó creatividad a la producción de La Hora de la verdad?

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *