Álamo Pérez Luna manifestó su sorpresa al escuchar las declaraciones que Magaly Medina tuvo con respecto a Jessica Tapia cuando se enteró de que ella estaba en el Canal 9 mientras se transmitía la pelea de Kina Malpartida.
Como se recuerda, Magaly Medina sostuvo que Jessica Tapia se paseaba por las instalaciones de ATV como si fuera su casa y que parecía la estrella del canal.
‘Ella (Jessica Tapia) parecía la estrella de ATV. Es más aparentaba que laboraba ahí, porque se paseaba de la mano por todos lados con su novio. No me hace gracia que ella estuviera allí, y todavía que le guste ganar cámaras abrazando a su gordo feo. Felizmente ese día no fui, pero ¿se imaginan si hubiese estado presente? ¿Si ella ingresara (al canal)? Eso será sobre mi cadáver’, indicó Magaly Medina.
Álamo Pérez Luna no quiso entrar en dimes y diretes con la conductora pero afirmó que su novia, Jessica Tapia, estará en ATV para grabar un especial navideño junto a Tula Rodríguez, Viviana Rivasplata, Julio César Uribe, Vanessa Terkes y Cecilia Tait.
Por: Daniela Ráez / Netjoven