
Foto: Referencial
Katy Perry y Madonna están listas para unir fuerzas. La reina del pop nombróa la californiana como curadora del proyecto que preside, ‘Art For Freedom’, un proyecto que permite a los artistas presentar videos, música, poesía y fotografías basados en el tema de la ‘libertad’.
Así ambas cantantes se unen para una causa, siendo Katy Perry una defensora más de la libertad. La intérprete de ‘Roar’ agradeció a Madonna por este nombramiento. ‘Soy muy afortunada por tener libertad para expresarme a través de la música. Ahora estoy llamando a todas mis increíbles ‘KatyCats’ para que utilicen su talento y nos muestren a Madonna y a mí cómo expresan su libertad’.
‘Creo que el 2014 puede ser un año de un gran cambio social. Juntos podemos levantarnos en favor de los derechos humanos. Únete a la conversación y deja que tu arte sea tu voz’, escribió la cantante en Twitter.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Katy-Perry]Katy Perry[/tag] tendrá la labor de escoger un artista ganador, quien se llevará 10 000 dólares, los cuales serán donados a una organización que decida ayudar.
Katya Espinal / NetJoven