
Foto: Instagram
Diego Boneta está filmando la película autobriográfica de Pelé y durante esta travesía se encontró con el futbolista y al instante decidió tomarse varias fotos con el crack brasileño.
El actor mexicano colgó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde apareció muy sonriente dándose un apretón de manos y mostrando muy orgullloso su camiseta autografiada por el ‘El Rey Pelé’. Estas fotos estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje: ‘El mejor futbolista de todos los tiempos. La leyenda viviente… Pelé! Es un honor estar en tu película’, escribió el actor.
En este filem autobiográfica, Diego Boneta protagonizará a ‘José’, persona que fue el gran rival de Pelé y quien le puso ese apodo cuando eran niños.
Katya Espinal / NetJoven
Foto: Instagram