No se achica. Para muchos el grupo más difícil del Mundial Brasil 2014 es el que conforman España, Holanda, Chile y Australia. Los favoritos por historia vendrían a ser los europeos, pero el presente de los sudamericanos podría terminar dando una sorpresa.
Los hinchas de la selección de Chile no se intimidan ante los últimos finalistas del Mundial pasado, y saben que tienen con qué hacerles daño cuando los enfrenten. Una publicidad de una conocida marca de cerveza, afirma que ‘Chile mete miedo a Holanda’.
El Grupo B del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mundial-Brasil-2014]Mundial Brasil 2014[/tag] sin duda nos dará partidos sumamente intensos. Es probable que España y Holanda sean las selecciones que mejor fútbol practican, mientras que Chile es un equipo que siempre mira el arco rival y le juega de igual a igual a cualquier rival.
Renato Bravo / NetJoven