Fútbol español: Hincha del Betis apuñala a uno del Sevilla

Tras una acalorada discusión en la ciudad sevillana de España, un hincha del Sevilla recibió dos apuñaladas por uno del Betis luego de haber discutido en la calle por temas de fútbol. El herido fue trasladado al hospital Virgen del Rocio.

Según han informado fuentes policiales, el hincha sevillista, que carece de antecedentes policiales, se cruzó con el bético y entablaron una discusión que se alargó mientras recorrían varias calles.

Finalmente, en la calle Doctora Vieira Fuentes, muy próxima al Parque Amate, sobre las dos de la tarde ambos se enzarzaron en una pelea en la que la víctima recibió dos puñaladas en un muslo, por lo que dos particulares alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre se encontraba en la calle con una fuerte hemorragia.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *