Salvador Cabañas realizó ejercicio físico, pero aún no dejará el hospital

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas aún no podrá dejar el hospital, aunque el día de hoy haya realizado ejercicio físico en la bicicleta y haya dado los primeros pasos en pequeñas caminatas de ocho a diez metros.

‘Hace series de tres a cuatro series en bicicleta de 15 minutos por día, dividido en cuatro sesiones, y se desplaza con ayuda pudiendo deambular trechos de ocho a diez metros’, confirmó el doctor Alfonso Díaz.

Además del ejercicio, el médico reveló que Salvador Cabañas firmó su primer autógrafo desde que lo hirieron, y agregó que no fue sorpresa que lo hiciera ya que desde que dejó la sedación ha estado en control de sus funciones y ahora simplemente le nació firmar un autógrafo.

El médico indicó finalmente, que es muy pronto para hablar de un traslado de Salvador Cabañas a otro país para continuar su rehabilitación.  Asimismo, aseguró que la familia del futbolista está de acuerdo con que no viaje, ya ni siquiera está en condición de dejar el hospital.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *