
Por recomendación del neurólogo Ernesto Martínez, Salvador Cabañas no declarará ante la Procuraduría mexicana, pues según indica el médico que atiende al jugador desde hace una semana cuando recibió un disparo en la cabeza, Salvador Cabañas no se encuentra en condiciones de hacerlo y adelantó, además, que el futbolista no recordará nada de lo sucedido.
La decisión de que Salvador Cabañas no sea sometido a interrogatorio por parte de la Procuraduría, no significa que haya existido un retroceso en la salud del atacante del América, manifestó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del equipo de Salvador Cabañas.
Las autoridades mexicanas que llegaron al hospital para entrevistarse con el delantero guaraní, salieron sin decir nada, por lo que se cree que en el transcurso del día anunciarán cuándo se le tomará la declaración a Salvador Cabañas.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven