
Foto: Referencial
No se confía. Salomón Libman – guardameta de Alianza Lima – comentó que para poder realizar un buen debut en la Copa [en=http://www.netjoven.pe/deportes/82509/Alianza-Lima-Rabanal-firmara-hoy-su-contrato-de-blanquiazul]Libertadores[/en] 2012 (El Nacional de Ecuador o Libertad de Paraguay) tendrán que salir a enfrentarlo de igual a igual.
‘Que el rival sea cualquiera, ahora no estamos para escoger, no podemos sentirnos ni más ni menos que el rival‘, declaró el número uno blanquiazul.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Libman]Libman[/tag] dijo como deberán de afrontar los compromisos coperos ‘Lo único que tenemos que hacer es enfrentar los partidos con la mayor seriedad posible y tratar de definirlos en casa’, terminó ‘Yuyo’.
Por: DB/Netjoven