Demi Lovato: Las cámaras me ponen nerviosa

demi lovato
Demi Lovato todavía no está lista para actuar / Seventeen

Muchos la desean de nuevo en la televisión o  el cine, pero Demi Lovato asegura que todavía no es el momento de regresar, ya que las cámaras la asustan.

‘En este momento, no necesito estar frente a una cámara que agrega 5 kilos y que te hace sentir más consciente de tu cuerpo ‘, señaló Demi Lovato. ‘Estar con cámaras me pone muy nerviosa. Toma un nivel de confianza y seguridad en el cual estoy trabajando. Cuando esté lista… encontraré el papel adecuado y regresaré a eso. Por ahora estoy siendo cuidadora y trato de tomar buenas decisiones para mí y mi recuperación.’

Demi Lovato está enfocada en la música. Por el momento todo le va bien con su álbum ‘Unbroken’ y desea continuar con giras por Estados Unidos y Sudamérica.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *