Peruano Juan José Barros fue presentado en el Cobreloa de Chile

Foto: Referencial

Será un ‘zorro del desierto’. Juan José Barros fue presentado como nuevo jugador del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Cobreloa]Cobreloa[/tag] de Chile. El ex jugador de Sporting Cristal se mostró muy contento de llegar al fútbol chileno, tomándolo como una oportunidad para dar el salto al ‘viejo continente’.

‘Estoy muy entusiasmado de llegar al Cobreloa, un equipo con muchos títulos en el fútbol chileno’, declaró el colombiano nacionalizado peruano en la página oficial del club.

Al final [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barros]Barros[/tag] dijo que su meta es salir campeón en el país sureño. ‘Espero ser campeón con Cobreloa y avanzar lo más lejos posible en la próxima Copa Sudamericana‘, culminó el ex defensor de Coronel Bolognesi.

Por:DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *