Gol de Raúl Ruidíaz en el Cobreloa vs U de Chile (1-4)

Fuente: You Tube

Se mete en el corazón azul. La U de Chile derrotó por 4-1 al Cobreloa en condición de visita en el partido postergardo por la primera fecha del campeonato chileno. El que se robó el show fue el peruano Raúl Ruidíaz anotando un golazo (69′).

‘Mientras más pasaba el tiempo me sentía más cómodo. El equipo supo aprovechar los espacios y gracias a Dios conseguimos el triunfo. Estoy en plena recuperación pero me siento bien, eso es importante‘, declaró la ‘Pulga’ a su salida del campo.

Los otros goles del equipo de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Ruid-amp-iacuteaz]Ruidíaz[/tag] fueron anotados por Henriquez (23′, 61′) y Morales (69′). Ahora con este resultado la Universidad de Chile llegó a la punta de la tabal del Apertura Chileno con 10 unidades.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *