Olimpiadas 2012: Cubano Oreydi Despaigne eliminado por morder a su rival

Foto:prensalibre.com

Una nueva polémica se desató en [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Londres-2012]Londres 2012[/tag]. El judoca cubano Oreydi Despaigne fue descalificado por morder a su rival en un confuso combate en el que, tras la consulta de los jueces con la comisión de arbitraje, se decidió por la descalificación de este.

Solo faltaba minuto y medio para que culminara el combate correspondiente a los octavos de final de los [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Juegos-Olimpicos]Juegos Olímpicos[/tag], cuando se dio el hecho. Ramiziddin Sayidov al intentar agarrar la solapa del kimono de Despaigne, hizo un mal cálculo y metió uno de sus dedos dentro de la boca del cubano, y se quejó de que este lo había mordido.

Tanto el entrenador como el lucharon representantes de Cuba, negaron el hecho y lo tomaron como una injusticia. «Llevo 40 años en esto, y nunca vi algo como esto. ¿Cómo lo va a morder? Esto nunca ha pasado», dijo Justo Noda, entrenador cubano.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *