
La selección juvenil de vóley de Perú volvió a dejarlo todo en la cancha para defender la blanquirroja. Esta noche, nuestras matadorcitas vencieron a Cuba por 3-1 con marcadores parciales de 21-25, 25-8, 25-22 y 25-15.
El primer set fue irremediablemente para el cuadro oponente. Las cubanas demostraron una impresionante fuerza e imparables mates durante su juego sacando ventaja a las peruanas hasta imponerse en este parcial.
Perú, sin embargo, reaccionó y no dio tregua a Cuba quien quedó contrariado por la facilidad con que el cuadro nacional consiguió recuperarse. El tercero fue un poco más complicado para nuestras matadorcitas, pero supieron resolver al final asegurando un set de ventaja.
Finalmente, el cuarto set resultó relativamente fácil para la selección juvenil de Perú ante una Cuba que parecía desmotivada por la desfavorecedora diferencia de los dos parciales anteriores.
Jaime Eaerle Córdova / Netjoven