
‘Ali’ a sus 70 años. / Foto: difusión
Lo convierten en rey. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Muhammad-Ali]Muhammad Ali[/tag] será galardonado como el ‘Rey del boxeo mundial‘ por la Confederación Mundial de Box (CMB) el próximo mes de diciembre. La noticia fue confirmada por el mismo presidente, José Sulaimán.
‘El ex campeón mundial pesado aceptó estar en el centro turístico en la reunión el 2 de diciembre para recibir ese excepcional nombramiento del Consejo Mundial de Boxeo y sus 165 países afiliados‘, comentó el mandamás del máximo ente del box.
De esta manera Ali arribará a Cancún para recibir la condecoración como parte de la convención 50 del CMB en el popular centro turístico. Recordemos que el ex campeón mundial ganó los títulos de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), CMB y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retirándose en 1981.
Por: DB/NetJoven