Gisela Valcárcel recompensa a Jonathan Maicelo con una motocicleta

el gran show

Jonathan Maicelo ha demostrado durante El Gran Show que realmente está luchando por cumplir no solo el sueño de su soñadora, sino también el de su familia y el suyo de salir victorioso en la pelea del sábado 26 de junio.

Debido al notable esfuerzo de Jonathan Maicelo, Gisela Valcárcel decidió que no solo los soñadores debían recibir algo de El Gran Show, sino que los héroes también merecen su recompensa, por lo que premio al boxeador con una flamante motocicleta.

Durante la semana, Jonathan Maicelo ha estado sometido a los exigentes horarios de entrenamiento de boxeo, así como a las arduas sesiones de baile para El Gran Show teniendo el tiempo justo para trasladarse de un lugar de entrenamiento a otro.

Jonathan Maicelo recibe motocicleta en El Gran Show Video
r

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *