
Foto: Referencial
Pisó a fondo. Lewis Hamilton – piloto de la escudería McLaren – se consagró como el más rápido en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres previo al Gran Premio de Malasia, por la segunda fecha del Mundial de Fórmula Uno. Mañana se realizará la ‘pole’.
En el mejor de sus 28 giros, Hamilton recorrió todo el circuito de Sepang (de 5.543 metros) en 1 minuto, 38 segundos y 172 milésimas, 361 menos que el séptuple campeón mundial y piloto de Mercedes, Michael [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Schumacher]Schumacher[/tag], que tuvo el segundo mejor cronómetro.
Por otro lado, el actual bicampeón Sebastian [en=http://www.netjoven.pe/deportes/84902/Formula-1-Sebastian-Vettel-es-premiado-por-el-gobierno-aleman-video]Vettel[/en] (Red Bull) terminó onceavo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) sexto. Cabe mencionar que mañana se realizará la ‘pole’ para determinar el orden de salida al momento de la partida.
Por: DB/NetJoven