Fernando Alonso: Michael Schumacher siempre será mi referente

El piloto español Fernando Alonso señaló que el siete veces campeón mundial de fórmula uno, Michael Schumacher, sigue siendo su referencia en el campeonato  de autos, a pesar que el alemán terminará en la octavo posición el ultimo año.

‘Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido’, respondió señaló el campeón a TotalRace.

Finalmente Alonso, que Schumacher, de 42 años, no haya logrado estar dentro del podio desde su regreso a la Fórmula uno, es culpa del auto que conduce.

‘En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos’, sentenció Alonso.

Por: Maycoll Falconi/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *