Europa League: Sporting de Lisboa superó 2-1 al Metalist

Foto: Referencial

Sporting de Lisboa consiguió ua importante victoria de local al derrota por la ida de los cuartos de final de la Europa League al Metalist de Ucrania por 2-1. El partido de vuelta se jugará el 5 de abril.

Los portugueses ganaban con un cómodo 2-0 gracias a los goles de Marat Izmailov (51’) y Emiliano Insúa (64’), pero el Metalist se las arregló para descontar y a los 91’ Cleiton Xavier marcó de penal un gol que le da tranquilidad a los ucranianos ya que de ganar por 1-0 en la vuelta (5 de abril) clasificará a las semifinales del torneo.

La ‘Culebra’ André Carrillo no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo.  Ahora los dirigidos por Sá Pinto, deberán empatar a cero en su visita a Járkov si quieren pasar a la semifinal.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *