Final Mundial Sub 17: México se corona campeón tras vencer 2-0 a Uruguay

La selección sub 17 de México se alzó con la corona en el Mundial disputado en el país de las ‘Charros’, tras ganarle en la final a Uruguay por 2-0 en el estadio Azteca y dicha sea de paso repetir el título alcanzado en el 2005 en Perú.

Los goles del encuentro lo marcaron el capitán Antonio Briceño a los 30 minutos de la primera etapa, luego de varios rebotes en el área Charrúa. Y a los 91 minutos, Giovani Casilla sentenció el encuentro con un contragolpe letal, luego que los Celestes se fueran con todo en busca del empate.

Con esta coronación, México sumó su segundo título en apenas un mes, ya que en junio la selección absoluta se llevó la Copa de Oro, al ganar a Estados Unidos en la final. Con esto harán olvidar la discreta actuación de su Sub 22 en la Copa América donde están a punto de quedar eliminados.

 

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *