Copa del Mundo 2014: Brasil es el equipo que ha fingido más lesiones

brasilFoto: Referencialo

Entre los ejercicios de preparación para los partidos de la Copa del Mundo 2014, saber fingir las lesiones se estaría convirtiendo en parte cotidiana de las prácticas de las selecciones.

The Wall Street Journal (TWSJ) y la revista Forbes han realizado estudios por separado de los 32 primeros partidos para determinar qué equipo fingió la mayor cantidad de lesiones durante la Copa del Mundo 2014 y ambos concluyeron que fue el de Brasil.

De acuerdo con TWSJ, solo en sus dos primeros partidos, los ‘cariocas’ cayeron por lesiones un total de 17 veces. El estudio también considera el tiempo conjunto que los jugadores de una selección pasaron ‘sufriendo’ en el suelo su lesión.

Esta vez no es Brasil, ya que el tiempo que han perdido los brasileños ‘retorciéndose de dolor’ ha sido de 3’18». Quienes más tiempo acumularon fueron los hondureños con 7’40» sufriendo dolores, seguidos de Francia con 7’19».

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *