Barcelona: David Villa tiene fe en alcanzar al Real Madrid

Foto: Referencial

La esperanza es lo último que se pierde. El delantero del [en=http://www.netjoven.pe/deportes/88876/Barcelona-Josep-Guardiola-prepara-pretemporada-en-Europa]Barcelona[/en]David Villa – confesó que sus ilusiones de campeonar en el Liga Española todavía siguen intactas, a pesar de que el Real Madrid tiene 4 puntos de diferencia sobre el cuadro azulgrana.

‘Desde hace tiempo estamos por detrás y lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar. El equipo está bien, se ve, no hace falta decirlo. Todavía tengo fe en ganar el título‘, declaró el ‘Guaje’.

Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Villa]Villa[/tag] se dijo que su recuperación lo llevará muy pronto de regreso a las canchas. ‘Estoy contento porque todos los plazos que nos marcamos de inicio están respondiendo, la pierna cada vez está mejor. Ahora a salir adelante, sabiendo que será largo, con muchos ánimos y ganas de volver a jugar’, culminó el atacante ‘culé’.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *