En el Santos aseguran que Neymar ya es del Barcelona

‘Ney’. /Foto: depor

Se vuelve ‘culé’. Al parecer el destino de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Neymar]Neymar[/tag] ya estaría decidido, [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] será su nueva casa según lo informó la directiva del Santos. Esto salió a la luz después de que el Paris Saint Germain (PSG) intente fichar a la nueva estrella del fútbol brasileño.

Neymar ya es del Barza‘, es lo que declararon los dirigentes brasileños a sus pares franceses, según informó un conocido periódico español.

Cabe mencionar que también se asegura que Neymar tendría que pagar 40 millones de euros como indemnización si el jugador desiste de firmar con los azulgranas a último momento. Sin duda un negocio redondo para los dos bandos.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *