
Nos hemos ganado el corazón de todos en este mundial Rusia 2018. Los conductores del matutino mexicano Un nuevo día, que transmite Telemundo, y donde se encuentra la actriz Adamari Lopez, decidieron hacer el programa con la camiseta peruana puesta.
“Amigos de Perú, muy buenos días. Sé que no están jugando por la clasificación, pero sí por la oportunidad de ganar un partido en el Mundial. Hay que tomar el ejemplo de Panamá, que celebró su gol como si fuera el más grande triunfo”, dijo Marco Antonio Regil a través de un video en su cuenta de Facebook.
“Yo y todo el equipo de ‘Nuevo día’, estamos con Perú porque Perú puede celebrar un triunfo en el Mundial (…) Perú se va a preparar mejor para la siguiente copa, pero hoy vamos a festejar cualquier logro que tenga Perú”, agregó.